19 d’abril 2006

Refranes para frikis

  • Extinguir un dúo plumífero volátil con estampido único y certero. (Matar dos pájaros de un tiro)
  • Más vale sutil volatil en concaveidad metracarpiana que la exponencial del arcoseno de 0.0153088 de estos levitando. (Más vale pájaro en mano que ciento volando)
  • A sonidos emitidos por laringes atrofiadas, trompas de eustaquio en estado letárgico. (A palabras necias oidos sordos)
  • Relátame con quien deambulas y te manifestaré tu idiosincrasia. (Dime con quién andas y te diré quien eres)
  • A perturbación ciclónica en el seno ambiental, rostro jocundo. (A mal tiempo, buena cara)
  • Ocúpate de la alimentación de aves corvidas y éstas te extirparan las córneas, el iris y el cristalino. (Cría cuervos y te sacarán los ojos)
  • A perturbación ciclónica en el seno ambiental, rostro jocundo. (A mal tiempo, buena cara)
  • Asnido de gran proporción, transite o este estacionado. (Burro grande ande o no ande)
  • El periodo estacional previo al estío revoluciona el fluido bermejo. (La primavera la sangre altera
  • El de Dime con quien andas… me lo sabia de otra forma: "Manifesta a mi ego con quien te relacionas y un servidor pronosticará tu personalidad"
  • -Manué que feo es tu hijo, es iguá lo quiero pal campo. -Borja Mari, que rostro más desfavorecido tiene tu primogénito, es indiferente, lo quiero para las tareas agrícolas de monocultivo.
Articulo Original de tolito

15 d’abril 2006

House

A partir de la semana que viene podremos disfrutar de una de las mejores series que emite cuatro, House. Si quereis averiguar porqué ha tenido tanto exito, solo teneis que visitar la pagina de cuatro cautro.com/house donde podreis encontrar información sobre los personajes y lo mejor de todo, votar la mejor frase de House, el protagonista. La verdad tiene algunas que te partes la caja: (Stacy[[su ex-mujer]] apremia a House para actuar en contra de la opinión de Foreman, Chase y Cameron[[medicos]]): "¿Y qué hacemos, tú pegas al negro y yo a la chiquilla? El australiano saldrá por piernas si la cosa se pone fea". (Stacy, el antiguo amor de House, le pregunta si creía que no se casaría): "No con alguien tan mal dotado. Tiene el páncreas hecho polvo". (Un hombre exige a House que cure a un paciente porque es su hermano): "Entiendo que le importe, así que nada de placebo, esta vez le daremos medicinas"

10 d’abril 2006

Mi nueva adquisición y el mundo de los Podcasts

Este es el monstruo que me acabo de comprar, un iPod de 30GB, es mi nueva adquisición. De ahora en adelante podré disponer de todas mis canciones, de todos mis podcasts, de todos mis videos y, en el caso de que tenga tiempo, todos mis audiolibros. También pienso meterle todas las aplicaciones portables que descubra gracias a esta pagina. Lo que más me sorprende es su autonomia, un total de 20 horas seguidas, una cosa que en mi vida habia visto. Lo que también me ha sorprendido es el mundo de los podcasts, que hasta el momento casi desconocia. Algunas radios, tales como Catalunya Radio y Cadena SER ya emiten algunos de sus programas en podcast, para que los que no tenemos tiempo los podamos seguir. Cabe destacar también iTunes, un programa hecho por la misma compañia que ha realizado iPod, Apple. Este programa no tiene ni punto de comparación con amarok, el mejor reproductor del mundo según mi punto de vista. Aunque si hay una cosa que amarok no podrá tener (desgraciadamente), la tienda de Music Store, que permitirá la descarga de ciertos podcasts que no son accesibles de otras maneras. Por ejemplo el podcast de Happy Tree Friends, que no consigo encontrar.