01 de febrer 2007

HOYGAN, PK STO NO VUSCA? AZIAS D ANTEBRAZO

Ultimamente me he topado con ciertos fenómenos inexplicables en la red, ciertos seres cuya capacidad cognitiva pongo en duda y cuya capacidad gramática es más que cuestionable. A esos seres se les ha decidido denominar HOYGANs (sí, sí, con mayúsculas incluidas) por una simple razón, la mayoría de ellos suelen escribir esta odiosa palabra antes de preguntar y encima en odiosas mayúsculas, para dar la nota. Vamos a intentar poner unos cuantos ejemplos que ilustren la ... uhm ... lucidez? de estos seres. (os pido por favor mantengáis la compostura cuanto podáis). Un articulo sobre contraseñas en bulma, se convirtió en una batalla de HOYGANS por recuperar sus contraseñas del messenger
  • holle por fabor recuperamelo por no lo sse recuperar
  • hola!! mi vida miamorcito te amo mcuho quridito hacete un mail nuevo y listo divino chau hermoso
  • hola solo quiero saber como se encuentra la contraseña por q me olvide mi comtraseña y tampoco me recuerdo mi pregunta secreta espeo q me ayudes pero ponme una solusion fasil q sea mas rapido poero ayudame ya tu puedes ayuda
  • necesito muy urgete mi contraceña tengo ek ayudar ami hijo a salir de las drogas porfavor tengo informacion en mi msn lo necesito es urgete porfavor de una mdre deseperada
  • por favor y disculpa necesito ese gran favor me pareca bueno que hayga personas asi que puedan ayudarte a recoordar tu contrasena pero deben tener cuidado ya que ha veces no son los dueno quienes lo solisita ok
Un articulo sobre la liberación de el libro Hackers 2 en bulma , se convirtió en una discusión sobre hacker wannabes
  • wey kiero ser jacker pero solo ke nose ni madres de eso ca... para adivinar la contraseña de mi vieja por ke kreo ke hay pedo ca... y pos si es asi pos mejor adios help meee please
  • porfa quiro saber si me pueden desir my¡ contrsaña por algun chistoso me la cambio.......... porfa ayuda
  • solo quiero saver como saver buscar una contraseña que no es mia
Otros enlaces de interes Frases ... frases
  • Pero te has parado a leer y escucharte, ¿criatura?. No solo preguntas gilipolleces, sino que además has dejado en coma a la RAE.
  • Joder, es que ves la palabra clave "messenger" y se te ponen los ojicos tiernos.
  • "A ver", no se dice "haber", ni "ha ber", ni "ha ver".