10 d’abril 2006

Mi nueva adquisición y el mundo de los Podcasts

Este es el monstruo que me acabo de comprar, un iPod de 30GB, es mi nueva adquisición. De ahora en adelante podré disponer de todas mis canciones, de todos mis podcasts, de todos mis videos y, en el caso de que tenga tiempo, todos mis audiolibros. También pienso meterle todas las aplicaciones portables que descubra gracias a esta pagina. Lo que más me sorprende es su autonomia, un total de 20 horas seguidas, una cosa que en mi vida habia visto. Lo que también me ha sorprendido es el mundo de los podcasts, que hasta el momento casi desconocia. Algunas radios, tales como Catalunya Radio y Cadena SER ya emiten algunos de sus programas en podcast, para que los que no tenemos tiempo los podamos seguir. Cabe destacar también iTunes, un programa hecho por la misma compañia que ha realizado iPod, Apple. Este programa no tiene ni punto de comparación con amarok, el mejor reproductor del mundo según mi punto de vista. Aunque si hay una cosa que amarok no podrá tener (desgraciadamente), la tienda de Music Store, que permitirá la descarga de ciertos podcasts que no son accesibles de otras maneras. Por ejemplo el podcast de Happy Tree Friends, que no consigo encontrar.