01 de juliol 2006

Algunas frases de Homer Simpson

  • Sr. Smithers... no entiendo 1997 de mis 2000 nuevas tareas...
  • Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!
  • Oh, si, ¿Qué vas a hacer? ¿Soltar los perros? ¿O las abejas? ¿O los perros con abejas en la boca para que cuando ladren las diparen contra ti?
  • ¡Marge! a Maggie se le han caido sus piernas de leche...
  • No es por ofender Apu, pero cuando repartieron las religiones tu debía estar haciendo pis ...
  • Fíjate en ese chico, sólo en la cara deve tener grasa por valor de 20 dólares...
  • Lisa cariño , los vampiros no existen , son seres imaginarios como los duendes o los esquimales.
  • Bart baja de ahí!! te voy a dar azotes hasta llega a la edad de piedra!
  • Señor, los dioses han sido buenos conmigo, en agredecimiento te he traido un vaso de leche con galletitas. Si quieres que me las como no me hagas ninguna señal.¡Que asi sea!
  • ¡Callaos hipoglúcidos!
  • Operadora! Me puede decir el numero del 091?