13 de gener 2007

Tutorial sobre como ser malo

Primero vamos a comenzar por reformar nuestro yo más impersonal, el que refelejamos en los chats, y por ello deberemos seguir unas sencillas reglas:
  • Substituir todo tipo de risas que escribamos por un conjunto de m , w , h , a:
    • XDDD (mal) mwhahwahwahahahah (bien)
    • jeje (mal) juasjuasjuas,juasjuas,mwahahahahmwahahaha (mucho mejor)
  • Manifestar tu ansia de conquistar el mundo a todas horas, si se puede adornar con otro tipo de conspiraciones, mucho mejor.
    • os habéis enterado de lo de la pantoja? (mal) alguien de indonesia? necesito comprar una isla para poder planear la conquista del mundo a mis anchas y en secreto! (muy bien)
    • me voy a comer un bollycao (muy mal) sabíais que los de hacendado llevan poniendo aditivos como los del tabaco a todos los zumos que venden? me voy a hacer un zumo natural de naranjas que yo mismo cultivo, y que es previamente probado por mis esclavos. (la ostia tío, eres un malvado de cojones(encima de sano))
    • me gustaría saber el porque de las cosas (tu estas enfermo?) me gustaría saber la composición química del uranio, es que estoy planeando lanzar una segunda bomba en Hiroshima pero los números no me cuadran :S(oh dios! corred nenas que viene micheal!)
  • Siempre que alguien te pida ayuda, responde que sabes la pregunta, pero que no se la responderas hasta que no abone algún tipo de favor
    • - Hola, me acabo de comprar un pendrive, alguien me dice como enchufarlo? - Claro, usa el puerto USB (mal! muy mal!) - Hola, me he comprado un pendrive - Y que? - mmmm quisiera conectarlo a mi pc, pero no se como :S - aham, y? - pues que si me podrías ayudar ... - pues en este momento no puedo, estoy planeando un ataque sorpresa al presidente de USA y el tiempo precisamente no me sobra - ahms ... y no podrías dejarlo un momento? - puesssss... cuanto me ofreces a cambio? - no tengo nada así a mano, pero ... - pues entonces no te diré que debes conectarlo al puerto usb, hasta que me des algo o te ofrezcas a ser mi esclavo de por vida. (nada mal, y encima has mencionado tus malvados planes ... magnifico!)
    • - Recuerdas como se llamaba esa peli del jim carrey en la que hacia de dios? - Si, "Como dios" (fatal, tu has aprendido algo?) - Como se llamaba esa peli del jim carrey en la que hacia de dios? - mmmmm , a ver deja que lo piense .... - han pasado 10 minutos ya! has pensado ya la respuesta? - mmmmm, pues la verdad es que la tengo en la punta de la lengua pero ... - pero que? - pues veras, estoy reclutando gente para suplir el continuo desorden que existe en nuestro universo, y esta peli es la principal causante - p-p-pero si era de risa! - si, yah, sabes que? mejor únete a mi grupo y después te cuento. (ya tienes otra recluta para tu grupo! felicidades!)
En fin, aquí tenéis 3 sencillas reglas que debéis seguir para llegar a ser la persona más malvada del universo, titulo que solo ostenta el Dr. Maligno y su gato en segundo lugar. Suerte! y a seguir siendo malos malosos!

10 comentaris:

Anònim ha dit...

genial me encanto esta forma de ser malo aora as uno porfavor de como dejar de ser feliz por que me choka tanata felicidad

Anònim ha dit...

pues esta muy mal lo que escribiste si quieres que opine bien cuanto hay para eso?

Anònim ha dit...

idiota, con estas fanfarronadas crees que eres malo, ja solo eres malo para lo que escribes, escribistes monton de estupideces... yo buscando algo serio y termino en tu pagina, pero bueno si perdi el tiempo en leer lo que habias escrito, xq no perder el tiempo en decirte en el comentario tus verdades... pobre infeliz no le haz ganado a nadies y nunca lo haras...

Anònim ha dit...

a la mierda erees un trolo lol de mierda cabeson eres tan tonto q mi tu viega te soporta estas cagado cabron SEU FILHO DA PUTAAAA... si kieres ver lo es maldad contesta... teneis miedo gallinita...acm1pt

Anònim ha dit...

para ser un cabron hay k sacar nuestro lado malo no hay que decir que vas a poner una bomba en el gobierno de no se donde porque no cuela entonces hay que ser un borde y si puede ser reírte de todo el que te hable pero no diciendo que tienes dinero y esclavos ni nada de bombas..

Anònim ha dit...

o valla el pendejo del tercer comentario y el cuarto si que aprendieron o wua tengo que me morizarme estas mamadas

Anònim ha dit...

estan locos ser malo es lo mejor xddd

Anònim ha dit...

vete a laverga el par de los ultimos hijos de la reputisima hija de lavarga chingada de mierda heblo en plural y me vale verga pendejos de mierda pelanas la maldad no se expresa .... LA MALDAD SOY YO!

FAELE ha dit...

jaja genial comentario ahora ya se traficar zumo d naranja muwhahahaha

jaja que me la chupen los pendejos ,que se creen muy malos ,de los comentarios anteriores.
Solo verdaderos malos entienden isto

Anònim ha dit...

esta es la peor basura que he escrito hasta un fides podria hacerlo mejor me das lastima, y ni creo que tengas vida social es mas dudo que hasta tu mama te quiera