30 de maig 2006

El arte de resumir

Andaba yo buscando por google videos (para variar) y me he econtrado con un resumen de KillBill en pocos segundos. Esta circumstáncia me ha recordado lo que yo y un grupo de amigos hicimos delante de toda la clase de inglés.

Paso a relatar los acontecimientos: El ejercicio consistía en hacer un resumen teatral del primer libro de Harry Potter y a mi me tocó ser Harry. Pinté una especie de trueno en un papel y me lo pegué en la frente con saliba. Entonces se acercó el profesor y me preguntó que qué hacia yo con un papel en la cabeza, me llamó budista, a lo que yo le respondí "-No, soy Harrypoteista!" (se descojonó vivo)

Finalmente llegó el momento de la representación. Eramos 5 compañeros que actuabamos frente a los cuatro gatos que quedaban en clase. Disponiamos de un libro que tenía una piedra filosofal dibujada, las carpetas de la universidad actuaron como escobas, la pda del profesor fue carta, los retualadores gordos eran las varitas y nosotros eramos jilipollas, ya no digo más. Después de habernos reído un buen rato, nos sentámos y ahí se acabó todo.